SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Muebles y Electrodomésticos Hermanos de La Rosa

Comercio |

Ofrecen atención personalizada, excelentes sistemas de financiación y productos de calidad y variados

Muebles y Electrodomésticos Hermanos de La Rosa lleva más de 40 años en el sector. Comenzó, allá por los años setenta, el patriarca de la familia, José de La Rosa y ahora son sus hijos, Mercedes, Elisa y Pepe, quienes han tomado las riendas del negocio.

Disponen de dos tiendas, la primera ubicada en la calle Carretera Nueva número 11, en la que se dedican a la venta de muebles, decoración y sistemas de descanso. “La forma de venta al principio era del boca a boca de la gente y a día de hoy seguimos con ese mismo sistema de absoluta confianza del cliente con nosotros, pero ampliando la variedad que les ofrecemos. Ahora el cliente es más exigente y hay que ofrecerles un campo más abierto de productos”, explica Elisa.

El cliente se encontrará con todo tipo de muebles, de diferentes calidades, desde madera maciza a chapa de madera. Muebles de diferentes precios pero sin perder calidad y “sin que nuestros clientes encuentren ese tipo de mueble papel cartón que hay en otras grandes superficies”, apunta Elisa.

También destaca los sistemas de descanso, desde colchones o canapes, y todo lo relacionado con el descanso “con marcas de mucha calidad”. La tapicería es otro fuerte, “tenemos en exposición los modelos de una gama superior y se trabajan telas antimanchas, ahora también hay una nueva generación de telas antimanchas que abarata la tapicería y que dan muy buen resultado”, señala Mercedes.

La segunda tienda de la familia es la de cocinas y electrodomésticos ubicada en la Avenida Cristo de la Resurrección número 13. En dicho negocio puedes acudir para que te diseñen tu propia cocina, un diseño que se realiza en función de las necesidades del cliente y de la propia estructura de la cocina. Disponen de un sistema de herraje de última generación y trabajan diferentes materiales y calidades. También disponen de electrodomésticos de todas las marcas a precios muy competitivos.

Uno de los fuertes que destaca de esta empresa son los sistemas de financiación a 6, 12, 18 o 24 meses sin intereses y sin comisión de apertura. Como destaca Elisa: “el pequeño negocio tiene una atención más personalizada tanto en la venta como en la postventa que las grandes superficies no ofrecen. No es cierto que tengamos los precios más altos, somos competitivos y es necesario apoyar al comercio local”.

La meta a largo plazo de esta empresa es ampliar físicamente las tiendas y tal vez la plantilla. Junto a estos tres hermanos llevan trabajando toda la vida expertos montadores de siempre. “Somos jóvenes y emprendedores”, afirman.

Más información en los teléfonos 955798196 para la tienda de muebles y 955798635 para la de cocinas y electrodomésticos. También tienen Facebook: Muebles de La Rosa Electrodomésticos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.