SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Ayuntamiento mejora el sistema de administración electrónica

El Consistorio rinconero se ha adherido al convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y la Junta de Andalucía para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica como es el Sistema Cl@ve. Se trata de un sistema de identificación y firma electrónica del ciudadano para poder acceder a organismos tales como Agencia Tributaria, Seguridad Social, Servicio Público de Empleo, Catastro, Tráfico.

Así, el Ayuntamiento podrá llevar a cabo dos tipos de actuaciones como son: ofrecer servicios electrónicos propios a sus ciudadanos, a los que se accede a través de Cl@ve como sistema de identificación y firma electrónica y también será oficina de registro presencial para todos aquellos ciudadanos que quieran solicitar el alta en el registro previo Cl@ve.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.