SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Rinconada acoge su primera Feria del Stock y las oportunidades

Comercio |

Dos carpas instaladas en el Bulevar Almonazar serán el centro neurálgico de la campaña, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de marzo

El área de Comercio del Ayuntamiento de La Rinconada celebrará en marzo su primera Feria del Stock y las oportunidades, una nueva campaña de apoyo al comercio local que tiene como objetivo dar a conocer los comercios locales tanto dentro como fuera del municipio e impulsar las ventas tras la finalización del periodo de rebajas de enero.

Esta señalada cita tendrá lugar el primer fin de semana de marzo, concretamente los días 3, 4 y 5, cuando la zona comprendida en el primer tramo del Bulevar Almonazar se convertirá en un gran centro comercial que dará cabida a las empresas participantes.

Empresas locales pertenecientes a todos los sectores económicos serán las participantes en esta primera edición, que presentarán al público una exposición centrada en grandes descuentos con ofertas del 20%, del 30% y hasta del 60%.

El concejal de Comercio local, Rafael Reyes, ha congregado a los empresarios del municipio para presentarles su propuesta y conocer sus impresiones, aprovechando la ocasión para poner de relieve la importancia de este tipo de acciones para el tejido empresarial de la localidad. “Nos basamos en el éxito de este formato de feria, que ya se ha llevado a cabo en otras ciudades, para crear una interesante campaña que atraiga afluencia de público perteneciente a toda la zona de la Vega e impulse La Rinconada como epicentro para las compras de calidad y a buen precio”, declara el delegado.

Aquellos comercios interesados en formar parte de esta feria, deberán desplazarse a las ventanillas de registro de la Tenencia de Alcaldía o del Ayuntamiento y pedir la solicitud de participación, impreso donde se informa de toda la documentación que se necesita adjuntar.

Además, aquellas personas que lo deseen, pueden dirigir sus dudas o sugerencias al email del área comercio@aytolarinconada.es donde se les remitirá toda la información referente a esta iniciativa.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.