SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

4-1: Mete la directa

Deportes |

El San José logra, por primera vez esta campaña, tres triunfos consecutivos y da un paso de gigante en sus aspiraciones de permanencia

El San José sigue en racha. No sólo de resultados, tras sumar, por primera vez esta temporada, tres triunfos consecutivos, sino de juego, ya que muestra una gran superioridad sobre sus rivales. Incluso parece que se olvidan los problemas para ver puerta, pues el equipo suma diez tantos en los últimos tres partidos.

Frente al Rota, los de Dioni Arroyo comenzaron como un ciclón, con un gol de penalti de David López y hasta tres palos en la primera mitad, gracias, sobre todo, a un Plusco que, como decía Fran Martínez en la narración para Radio Rinconada, “dejaba atrás a sus marcadores como si fueran cadetes”. El Rota llegó una vez a puerta y de carambola. Pero marcó. Ello hizo que, al descanso, el marcador fuera de 1-1 y que los cañameros, además de no poder contar con el sancionado Nino, perdieran a Sebas González, que se retiró lesionado.

En la segunda mitad las fuerzas parecieron equilibrarse, con intercambio de golpes, aunque siempre con los azulinos con más mordiente y mayor ambición ofensiva. Resumi, que volvía a la convocatoria sustituyó a Mario y, al poco de entrar, logró su segunda diana en Liga tras remachar un remate de Plusco que el portero había despejado a duras penas. Poco después, tras otra jugada de Plusco que acabó en un pase de la muerte que despejó la defensa el ariete, desde la frontal y a la escuadra, puso el 3-1 que se antojaba definitivo. Y eso que para entonces, los cañameros jugaban con diez por la expulsión de David López.

Y todavía quedaba tiempo para un gol más, de nuevo de penalti, cometido en esta ocasión sobre Álex, que había entrado en la segunda parte, y que el mismo lanzó y convirtió.

La próxima semana, el San José tendrá que visitar La Palma.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.