SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

1-2: Se encienden las alarmas

Deportes |

La derrota del Rinconada ante El Rubio confirma los problemas en casa de los de Santizo y genera un duro revés en la lucha por el ascenso

Las aspiraciones requieren de regularidad y el Rinconada no la está encontrando sobre todo en casa. Además, los de Santizo atraviesan un bache de resultados, con dos puntos de los últimos nueve posibles, que han hecho que el conjunto se caiga del ascenso. El Nuevo Ramos Yerga se sigue atragantando y la visita de El Rubio fue un buen ejemplo de ello.

Los rinconeros salieron a por todas, presionando y buscando la meta del veterano Casi, aunque sin demasiadas ocasiones. Con algunas entradas duras, por momentos, parecía que el partido se iba a encanallar, pero aguantó con momentos de tensión aislados.

El Rinconada ha contratado recientemente a cuatro jugadores: Sico (Inactivo), Saja (Cortegana), David Garrido (Nervión) y Pablo (San José). Sin embargo, su presencia, con gol incluido de David Cuevas, no sirvió para puntuar ante un rival que, con los tres puntos que recorta, se mete de lleno en la pelea y complica la vida a los blanquiazules.

En el minuto 57, Adri adelantó a los visitantes, que hasta entonces, habían sido claros favoritos en el partido. El Rubio se quedó con diez y el Rinconeda se volvió más ofensivo, pero un gravísimo error de Enma sacando la pelota, provocó que Chía hiciera el segundo cuando se iba a entrar en el alargue. David cuevas acortó distancias en el 90 y el partido, que se iba a largar 5 minutos, recuperó la emoción. Mas fue imposible y los puntos sde los llevaron los visitantes, dejando al Rinconada más lejos de su objetivo.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.