SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Juventud anima a los jóvenes creativos a participar en la Red CreaJoven

Juventud |

La inscripción debe realizarse en el Centro Joven La Estación, en calle San José número 38 o bien a través del email: juventud@aytolarinconada.es

"Tejer lazos con la juventud creativa y darle un lugar en el que se produzcan sinergias entre ellos que enriquezcan aún más su arte y creatividad es el objetivo que buscamos cuando pusimos en marcha la Red CreaJoven y que continúa en marcha, siempre desde la escucha activa y participativa", explica la delegada de Juventud, Mercedes Bueno.

De este modo, desde la concejalía animan a todos aquellos jóvenes que sean creativos, pinten, dibujen, escriban, tengan un grupo de música, bailen, canten, hagan graffitis o toquen algún instrumento, entre otras actividades, a que se apunten a la Red CreaJoven.

En esta Red los inscritos reciben información sobre concursos, muestras, premios y otras actividades que puedan ser de sus intereses creativos, a nivel local, provincial, regional, nacional y europeo. Se les enviará información sobre sus proyectos a otros municipios, a otras entidades, para darlos a conocer. Además, podrán participar en el Festival de Arte Joven RedCreajoven que se celebra en el municipio, así como otras actividades organizadas por Juventud.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.