SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Empresas trajes flamencas del municipio

Comercio |

La Casa de Mary, Carmen Hinojosa, Yolanda Rivas y Carmela Fernández ofrecen diseños exclusivos, originales y a la última

La Casa de Mary, moda flamenca femenina y para todos los bolsillos

La Casa de Mary lleva muchos años ofreciendo a sus clientes moda flamenca que tal y como señala su gerente, Luis Herrera, "adaptamos a todos los bolsillos, para que nadie se quede sin disfrutar de su traje de flamenca".

La colección de este año viene de Creaciones Roal, empresa que lleva muchos años dedicándose al sector de la moda, aunque también hacen sus propios trajes si así lo desea alguna clienta. La colección de este 2017 es, tal y como explica Luis, "muy femenina, trajes muy ligeros, que se adaptan perfectamente al cuerpo, con encajes, estampados y cómodos".

Además, también disponen de mantoncillos hechos a mano y todo tipo de complementos. Incluso se pueden comprar los tejidos. Más información: La Casa de Mary (Facebook); calle Córdoba número 13; Teléfono: 955 385 559.

Moda flamenca Carmen Hinojosa

Carmen Hinojosa es una empresa de la localidad que siempre ha estado ahí, durante más de treinta años, desarrollando su experiencia profesional, conociendo a sus clientes y ofreciéndoles una atención personalizada que contribuye a que cada uno de sus productos sean tan especiales.

Un año más, su taller de moda flamenca abre sus puertas ofreciendo un servicio integral centrado en las últimas tendencias sin perder de vista el estilo de sus clientes.

En su establecimiento ubicado en la calle Rubén Darío, 30 se pueden encontrar trajes de flamenca de colección y a medida para toda la familia, complementos personalizados e incluso el calzado que completará el look perfecto para lucir en las ferias y romerías de esta temporada. Además, en el taller de Carmen también hacen arreglos, no sólo de trajes de flamenca, sino de toda clase de ropa.

Atelier ‘Lunares by Carmela Fernández’

El próximo 15 de febrero, Carmela Fernández abre las puertas de su atelier 'Lunares' que se ubicará en la misma sede de su anterior taller, en la calle Blas Infante número 100. "Nos convertimos en un atelier, un taller de costura de trajes a medida en el que no sólo trabajaremos trajes de flamenca sino también vestidos de novias y de eventos. Además vamos a empezar a impartir clases de confección, de corte, estilismo y asesoramiento", explica Carmela.

En 'Lunares' también se pueden comprar tejidos, así como complementos, que se hacen a petición y personalizados con los gustos y necesidades de los clientes. Para las que quieran hacer su propio traje de flamenca, está impartiendo un taller de corte y confección de traje de flamenca que tiene una duración de tres meses. Más información en: Lunares by Carmela Fdez (Facebook); Carmela Fdez (Instagram) o en el teléfono: 667 335 998.

Yolanda Rivas, espíritu emprendedor

El espíritu emprendedor de Yolanda Rivas no sólo le ha impulsado a crear alianzas con otras firmas o a ampliar su negocio al pleno centro de Sevilla, sino que además ha conseguido proyectar su negocio a nivel internacional, alcanzando incluso el mercado asiático donde sus clientes demandan la calidad y el buen gusto de la diseñadora local.

Con más de 20 años dedicados a la moda flamenca y habiendo vestido a celebridades de diversos sectores, Yolanda ha llevado sus diseños a las pasarelas más populares, siendo su última conquista la presentación de su última colección, 'Manuela', a las tablas de SIMOF 2017, un trabajo con el que quiere homenajear a las personas víctimas del cáncer a través de sus elegantes vestidos de tejidos cálidos y suaves colores. Sus diseños se pueden encontrar en la Avenida El Cáñamo, 10 en San José de La Rinconada o en Sevilla en el Paseo Ateneo.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.