SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Finaliza la renovación del asfaltado en las calles de San José

Vía pública |

Ahora llega el turno del de Rinconada, donde se está reasfaltando, actualmente, la avenida Cristo de la Resurrección, Virgen de los Dolores y la calle Pinsapo

Las obras para la renovación del asfaltado con cargo al Supera IV siguen su curso. Lo más destacado es que ya han finalizado las actuaciones en el núcleo de San José sobre un total de veinte vías, y que ahora llega el turno del de Rinconada, donde se está reasfaltando, actualmente, la avenida Cristo de la Resurrección, Virgen de los Dolores y la calle Pinsapo.

En San José, las vías renovadas son un tramo de la avenida Jardín de las Delicias -desde el nº 26 hasta Fremap-, avenida del Cáñamo, calle San Juan -desde Natividad Morales Muñoz hasta María Zambrano-, Del Mocho, Andalucía -desde San Juan hasta Batalla de Lepanto-, Murillo, Sor Ángela, Dos de Mayo, Virgen del Carmen, Virgen de los Reyes, San Francisco, Santiago, Barcelona, Cristóbal Colón, Tirso de Molina, María Vázquez Ponce, Bernarda Pichardo Cabello, Virgen del Pilar y Miguel Vázquez Delgado. En total, se ha actuado sobre una superficie de 31.060,80 metros cuadrados. Por su parte, en La Rinconada, se van a reasfaltar las calles Morera, Virgen de los Dolores, Ciruelo, Higuera, Cristo de la Resurrección y Pinsapo. En total, 11.309,94 metros cuadrados. Actualmente, se actúa sobre la avenida Cristo de la Resurrección, Virgen de los Dolores y la calle Pinsapo. El presupuesto global para esta actuación asciende a 95.000 euros.

Como destaca el responsable municipal de Servicios Generales, José Manuel Romero Campos, "estamos en continua supervisión de las calles del municipio y actuamos consecuentemente cuando observamos alguna anomalía y cuando el paso del tiempo hace necesario que se remodele". El responsable de Urbanismo, Francisco Manuel Díez, se ha referido a la colaboración entre Administraciones, que "posibilite la captación de fondos para reinvertir en el municipio y la suma de sinergias para que La Rinconada avance".

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.