SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Mejoras en las instalaciones deportivas

Vía pública |

Han renovado el pavimento y, con ello, las condiciones para la práctica por parte de los usuarios

Distintas instalaciones deportivas se están modernizando y han renovado el pavimento, mejorando sus condiciones para el mejor desarrollo de las actividades por parte de los usuarios.

'Castañita'

Se ha renovado la superficie de la pista de baloncesto y la de fútbol sala y balonmano que tenía pavimento de cuarzo, mejorando así la adhesión, disminuyendo el riesgo de lesiones y dejándolas en perfecto estado de revista para la práctica de estos deportes.

Santísimo

También se ha procedido a la renovación completa del césped artificial de la pista de Fútbol 7 situada en el polideportivo 'El Santísimo', que ha quedado en un estadio inmejorable y que ya está a disposición de los usuarios para seguir disfrutando del deporte.

Líneas de vida

Por último, en los estadios Felipe del Valle y Nuevo Leonardo Ramos Yerga, así como en el polideportivo 'Castañita', se han llevado a cabo mejoras en las torretas de iluminación. En este sentido, se han mejorado las condiciones de las personas que tengan que trabajar en ellas. Se van a mejorar las líneas de vida y a ampliar los espacios situados en la parte superior y en el tramo intermedio.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.