SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

4-4: Rescata un punto al final

Deportes |

El Tres Calles empata sobre la bocina y el San José FS gana al final al Dos Hermanas en un partido loco (6-5)

El Tres Calles rescató un punto a final de la contienda en un partido ante un rival directo en la lucha por el ascenso que se complicó sobremanera y que, de haber durado más el choque, podría incluso haber acabado en victoria.

Los visitantes se adelantaron con dos tantos en el marcador y, aunque Fau acortó distancias antes del descanso. En la segunda mitad, los de Josemi Fresco buscaron el empate, pero dos tantos seguidos en contra en los minutos 33 y 34 parecieron condenar definitivamente a los rinconeros.

Sin embargo, apareció Loren para sumar dos nuevos goles y poner el 3-4 en el marcador, mientras que Iván, sobre la bocina, ponía unas tablas que sabían a gloria a tenor del desarrollo del encuentro.

Por su parte, el San José de Manuel Aranda logró también un triunfo en el último minuto después de un partido que parecía tener ganado, que se complicó en exceso y que, al final, con una contrarremontada, acabó en victoria.

Montero adelantó al equipo cañamero, aunque los nazarenos empataron antes del descanso. Sin embargo, los del Fernando Martín fueron un ciclón en los primeros minutos de la segunda parte, con sendos tantos de Jorge, Bampi y Rubén, que parecieron encarrilar la contienda. Era el minuto 26. Sin embargo, los cañameros se desconectaron y los goles visitantes empezaron a llegar. En el 32, el Dos Hermanas empataba el partido y, en el 35 se ponía por delante en el marcador (4-5). En ese momento, pudiera parece que los locales iban a ceder su primera derrota en la competición, pero Montero devolvió las tablas segundo después. Y, en el último minuto, Luis Tristán anotó el 6-5 definitivo, que daba el triunfo al San José, que sigue líder.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.