SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

I Feria de Asociaciones de La Rinconada

Colectivos del municipio participarán el próximo Día de Andalucía en un encuentro en el parque Dehesa Boyal

Recientemente, el área de Fiestas Mayores ha mantenido una reunión con colectivos de la localidad con el fin de dar forma a la que será la I Feria de Asociaciones de La Rinconada.

Como ha señalado la delegada de Fiestas Mayores y Participación Ciudadana, Nadia Gallardo, durante la reunión, “coincidiendo con el Día de Andalucía, y como tradicionalmente algunas asociaciones locales participaban en el mismo, hemos planteado esta Feria con la finalidad de que estos colectivos puedan darse a conocer entre los vecinos y vecinas, también que sea un punto de encuentro entre las asociaciones e incluso fomentar que puedan surgir colaboraciones o proyectos entre las mismas”.

Esta primera edición se va a celebrar con la onomástica de la comunidad andaluza, pero se estudia que la próxima edición se organice en otro día.

Los colectivos que participan son:
- Asjem San José
- Dame Una Vida
- Mu vi-mueve y vive
- AR San José
- CRAES
- ACAT
- Afadi
- Ananawasi
- Lactarinconada
- Unidos por el Pueblo Saharaui
- Amigos del Sahara
- Aican
- Asociación Cultural y Social del Baile 360
- Caritas Santa María
- Caritas San José

El horario de los Stand de las Asociaciones, y en general de las actividades en el parque, será de 11.30 a 17.00 horas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.