SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Ditae se doctora en el Campeonato de España

Deportes |

Seis deportistas de La Rinconada en el torneo Nacional en La Nucia (Alicante)

El pabellón municipal Camilo Cano de La Nucía ha acogido este fin de semana el Campeonato de España 2017 en categoría Cadete con más de medio millar de deportistas que han combatido en las ocho pistas preparadas para celebrar la competición.


Los resultados del campeonato servirán para la confección del equipo nacional que representará a España en el Campeonato del Mundo y el Europeo de la categoría que se celebran este año, todavía con fecha y sede por determinar.


También se ha disputado, en las mismas instalaciones de la localidad alicantina, el Campeonato de España 2017 en categoría Sub-21 con la participación de hasta ocho deportistas que se alzaron con el título Nacional Absoluto el pasado 18 de febrero en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

El Club Ditae de La Rinconada acudió con seis participantes que, aunque no consiguieron medalla, sí cuajaron una gran participación y dejaron muy alto el nombre de La Rinconada y de su club.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.