SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La presentación del cartel y del pregonero da inicio a la Semana Santa rinconera

Fiestas mayores |

En el acto se mostró el cartel de la Semana Santa 2017 y se nombró a Francisco Belmonte como pregonero de estas fiestas. Además se presentó un cartel conmemorativo del 25 aniversario de la Bendición del Stmo. Cristo de la Resurreción

La Rinconada empieza a prepararse para su Semana Santa, comienza a oler a incienso y a celebrar los actos previos a la semana grande del mes de abril. Así, en la Casa Hermandad de La Resurrección, se han dado cita los hermanos de las diferentes Hermandades de la localidad, fieles, devotos y cofrades de la localidad para conocer el cartel de la Semana Santa 2017 y al pregonero.

El rostro de Jesús resucitado es la imagen que ha elegido Javier Vázquez para su obra, seleccionada como anunciadora de la Semana Santa rinconera. Además, con motivo de los 25 años de la Bendición del Stmo. Cristo de la Resurrección se presentó un cartel del aniversario obra de Valle Gómez.

En cuanto al pregón 2017, esta ocasión será Francisco Belmonte el encargado, el próximo 26 de marzo, de declamar en su pregón sus vivencias, recuerdos y emociones vinculadas a la Semana de Pasión de la localidad.

La delegada de Fiestas Mayores del Ayuntamiento, Nadia Gallardo, quiso acompañar a los protagonistas en el acto y felicitarlos por el compromiso que mantienen con su Hermandad y con la Semana Santa del municipio.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.