SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El reasfaltado de diferentes vías municipales encara su recta final tras veinte actuaciones

Vía pública |

Las obras en La Rinconada siguen su curso y en el núcleo de San José ya han finalizado

Las obras de reasfaltado que se están llevando a cabo en varias vías de la localidad con cargo al Plan Supera se encuentran a punto de finalizar.

Recientemente en el núcleo de La Rinconada se han terminado de acondicionar las calles Pinsapo, Avenida Cristo de la Resurrección y Virgen de los Dolores y actualmente continúan en proceso de remodelación del pavimento la calle Higuera, Ciruelo y Morera. En total se va a actuar sobre una superficie de 11.309,94 metros cuadrados.

El responsable de Servicios Generales, José Manuel Romero Campos, destaca que "el perfecto estado de la escena urbana es fundamental para nosotros, por eso estamos en continua supervisión de las calles del municipio. Con esta acción se pretende el bienestar de los ciudadanos al tiempo que dinamizamos la economía". El presupuesto global para esta intervención asciende a los 95.000 euros. Así, Francisco Manuel Díez, responsable de Urbanismo, ha hecho hincapié en la colaboración entre Administraciones que permite "la obtención de fondos para reinvertir en La Rinconada".

Por su parte, en el núcleo de San José, las calles en las que se ha actuado y se encuentran renovadas son un tramo de la avenida Jardín de las Delicias - desde el nº 26 hasta Fremap-, avenida del Cáñamo, calle San Juan -desde Natividad Morales Muñoz hasta María Zambrano-, Del Mocho, Andalucía -desde San Juan hasta Batalla de Lepanto-, Murillo, Sor Ángela, Dos de Mayo, Virgen del Carmen, Virgen de los Reyes, San Francisco, Santiago, Barcelona, Cristóbal Colón, Tirso de Molina, María Vázquez Ponce, Bernarda Pichardo Cabello, Virgen del Pilar y Miguel Vázquez Delgado. En total, 31.060,80 metros cuadrados.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.