SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Juventud promueve el deporte con las nuevas ligas deportivas de secundaria

Juventud |

Los jóvenes interesados en participar pueden inscribirse en su instituto hasta el 15 de marzo

El área de Juventud junto a los IES de la localidad han organizado diferentes ligas deportivas destinadas a todos los alumnos y alumnas de secundaria, que cursen desde primero a cuarto de la ESO, con el fin de promover una metodología disciplinada, un estilo de vida saludable y valores positivos como el compañerismo y el respeto.

Los jóvenes interesados pueden inscribirse en tres disciplinas diferentes: fútbol sala, baloncesto y voley. Además, de cada una de ellas, existirá la modalidad masculina, femenina y mixta y estarán estructuradas por distintas categorías dependiendo del curso escolar del alumno.Según Mercedes Bueno, delegada de Juventud, "estas ligas deportivas son importantes herramientas para que los jóvenes aprendan a usar el deporte como actividad saludable y alternativa para el buen uso del tiempo libre".

El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de marzo para todas las modalidades en todas las categorías, para poder presentar en el centro educativo la inscripción del equipo. Posteriormente, desde el Área de Juventud se establecerán los horarios y calendario de los partidos.

Más información en el Centro Joven 'La Estación', calle San José 38, o en juventud@aytolarinconada.es

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.