SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

29-28: Se consuma el descenso

Deportes |

La derrota del Balonmano San José en Benalmádena evita la permanencia de los de Angelu Hernández, aunque la Federación podría desarrollar un Play Off para salvar a algunos de los que han bajado

El Balonmano San José no pudo obrar el milagro de la permanencia tras caer en Benalmádena ante el Colegio Maravillas por un ajustado 29-28, tras un gran partido de los rinconeros que se quedaron sin el premio de conseguir algo positivo en un feudo muy complicado.

No obstante, aunque hubieran logrado el triunfo, no hubiera servido para eludir el descenso ya que Gades, que tenía que perder en Palma del Río, logró un triunfo por 22-23, por lo que la victoria rinconera hubiese sido estéril.

Ahora, la esperanza que queda a los de Angelu Hernández, es que se desarrollen unos Play Off para eludir el descenso en los dos grupos de Tercera Nacional. Si finalmente, esa iniciativa de la Federación se lleva a cabo, al Balonmano San José le quedaría una bala en la recámara para seguir, una campaña más, en categoría nacional.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.