SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

1-5: Un traspié que no aleja del objetivo

Deportes |

El San José cae goleado por el Conil en un partido en el que a los cañameros no le salió absolutamente nada

En el partido de ida, el delantero del Conil Cornejo casi se hace internacional ante el San José. Su velocidad y su desborde llevaron por la calle de la amargura a la zaga azulina. En la vuelta, las sensaciones azulinas no eran las mismas y el momento de los de Dioni Arroyo invitaba a cambiar las tornas. Sin embargo, desde los primeros minutos, la velocidad del punta gaditano volvió a causar estragos en los del Felipe del Valle. En el minuto 14, Cornejo batió a Linares y, sólo tres minutos después, Mario puso el 0-2.

Con el Sabn José intentando estirarse y con la responsabilidad ofensiva del choque, Cornejo se vio cómodo, con espacios, como más le gusta, y así gestó su carnicería particular. En el 27 hizo el 0-3 y, antes del descanso, en el 43, acabó de matar el partido, subiendo al marcador el 0-4.

La segunda parte tuvo poco que contar, pues la contienda estaba sentenciada. Para colmo, en el 48, Cornejo hizo su póker de goles particular, dejando un sonrojante 0-5 en el marcador. En el 89, Plusco maquilló el resultado con el 1-5 definitivo.

Entre los dos tantos, casi nada que destacar, salvo la vuelta de Resumi tras cumplir sanción por la expulsión en La Palma y la que le impuso Dioni Arroyo. El punta entró en la segunda parte y volvió a irse a la caseta antes de tiempo, expulsado por doble amarilla… otra vez.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.