SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

1-2: Se le escapa una gran oportunidad

Deportes |

El Rinconada pierde en casa ante un rival directo, pero la distancia respecto al ascenso sigue siendo la misma

El Rinconada perdió en casa ante un rival directo, como el Demo, por 1-2, y vio como la escuadra de San Jerónimo le rebasaba en la clasificación y le alejaba más –en puestos- del ascenso, aunque la diferencia en puntos es la misma. Los de Santizo, una vez evaluada la jornada, dejaron escapar una ocasión pintiparada para retomar a la zona de ascenso, pues el Cazalla perdió en Gilena, el Alcalá perdió ante La Jara, y Villaverde y Rubio firmaron un empate entre ambos. Por ello, de haber ganado, el club blanquiazul se hubiera metido con los mismos puntos que los de la Sierra Norte. Pero, depués de todo, tras una derrota tan importante, el que el segundo puesto no esté más lejos es una buena noticia.

Respecto al partido, un penalti sirvió a los visitantes para adelantare en el 19. El Rinconada se fue con todo arriba y gozó de alguna ocasión para poner las tablas, aunque no lo lograría hasta la segunda parte. Concretamente, hasta el 63, en el que Rafa logró poner las tablas. Pero El Rinconada quería más y se fue arriba, sin encontrar el ansiado gol del triunfo, sino el 1-2 en una contra en el 88 que privó de sumar nada positivo a los de José Santizo.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.