SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-1: El San José FS recupera la senda del triunfo

Deportes |

Los de Manuel Aranda olvidan rápido la derrota en Pilas y doblegan a Los más Pitufos para mantener las distancias con sus perseguidores. El Tres Calles se vio obligado a aplazar su partido ante el Procavi Marchena por un apagón en el Agustín Andrade

El San José FS olvidó rápido su derrota la semana pasada en Pilar y doblegó a Los más Pitufos por 3-1, en un partido que se encarriló pronto con los goles de Montero ( 4’) y Javi (7’), que allanaron el camino a los de Manuel Aranda. En la segunda parte, los visitantes acortaron distancias y hubo algunas dudas entre los aficionados cañameros, pero Gori se encargó de disiparlas a dos minutos del final con el 3-1 definitivo.

Por su parte, el Tres Calles no pudo disputar el partido que tenía previsto ante el Procavi Marchena porque un problema en la red eléctrica de ENDESA dejó sin luz el pabellón Agustín Andrade. Tras una hora de espera, los colegiados tomaron la determinación de aplazar el choque hasta nueva fecha.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.