SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Taller de los zapatos, artesanía y piel

Comercio |

Nuevo negocio en La Rinconada dedicado a la reparación y mantenimiento del calzado, copia de llaves y gran variedad de artículos de piel

En la calle Justo Monteseirín 3, junto a la Plaza de Abastos de la Rinconada, aflora un nuevo negocio dedicado al zapato y a la piel. A Joaquín Castro, al frente del local, le sirve el refrán ese de "no hay mal que por bien no venga" puesto que El taller de los zapatos llegó por casualidad. Un accidente laboral cambió su rumbo y lo llevó a Madrid a formarse como especialista en reparación de calzado y "gracias" a eso ahora vive completamente inmerso en este oficio tan tradicional y artesano.

En el taller todo el trabajo es manual, personalizado y a la vista del cliente. Joaquín asesora y busca soluciones para las reparaciones, hace recomendaciones para un buen uso y aconseja sobre los productos de mantenimiento de piel y calzado, siempre buscando la satisfacción del cliente. Además en el local se hacen copias de llaves y hay una gran variedad en artículos de piel, de fabricantes de Ubrique y Sevilla. "Aquí pueden encontrar una gran selección de artículos de piel, pero también me comprometo a traer por encargo al gusto del cliente y a fabricarlo totalmente personalizado" explica Joaquín.

Y no sólo es comprometido con sus clientes sino que también hace una gran labor con la Asociación Afadi, a la que le cede un escaparate para la exposición y venta de su artesanía, y con su acción "El zapato solidario" recoge calzado que ya no usan para arreglarlos y donarlos en el mejor de los estados. Más información: 955 139 524 y en Facebook El Taller de los Zapatos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.