SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

'La Estación', centro expendedor del Carnet Joven Europeo

Juventud |

Los jóvenes andaluces de entre 14 y 30 años pueden beneficiarse de multitud de bienes y servicios en España y en el extranjero a un precio preferente

El Centro de Información Juvenil 'La Estación' permite a los jóvenes de entre 14 y 30 años solicitar en sus instalaciones el Carnet Joven Europeo. Con esta tarjeta, el titular podrá disfrutar de descuentos en más de 40 países en actividades y servicios juveniles, viajes, ocio, cultura, enseñanza, comercios asociados, entre otras.

Para solicitar el carnet, los únicos requisitos son ser andaluz o residente en Andalucía y tener entre 14 y 30 años. El Carnet Joven Europeo tiene un coste único de 6 euros, sin necesidad de ser renovado y con validez hasta el día en el que el beneficiario cumpla 31 años. Para hacer uso de éste y aprovecharse de las ventajas que ofrece, el usuario sólo debe presentarlo en cualquiera de los establecimientos asociados junto a su DNI o pasaporte.

En Andalucía, son casi 4.000 las empresas que ofertan descuentos de entre el 10 y el 35%, sobre sus precios de venta al público.

Se trata de establecimientos mayoritariamente relacionados con la alimentación, alojamientos, restauración, deportes, estética, imagen y sonido, informática, librería, moda, ocio-cultura o servicios médicos.

Para más información está disponible el correo electrónico informacionjuvenil@aytolarinconada.es

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.