SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Diputación entrega un vehículo de limpieza para la gestión municipal

Vía pública |

La Diputación de Sevilla ha puesto a disposición del Ayuntamiento de La Rinconada un vehículo Dumper de limpieza adecuado para la realización de tareas de creación y conservación de los espacios verdes y arbolado viario, a través del programa provincial de Inversiones Financieramente Sostenibles, enmarcado en el Plan Supera.

José Manuel Romero Campos, delegado de Vía Pública y Servicios Generales fue el encargado de recepcionar el barredor por parte de la diputada de Servicios Públicos Supramunicipales, Trinidad Argota. "Este vehículo de barrido, que permite realizar en mejores condiciones las tareas de limpieza del viario urbano, se incorpora a las maquinarias del consistorio y contribuye a la mejora de los servicios municipales de La Rinconada" explica el delegado.

Este acto se suma a la iniciativa desarrollada por el Ayuntamiento de modernización del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. Recientemente se ha realizado una fuerte inversión que asciende a los 700.000 euros para modernizar todo el sistema. Se han adquirido dos nuevos camiones de recogida equipados con sistema de carga lateral, un camión para llevarse los enseres y un furgón hidrolimpiador y además se han colocado 210 contenedores sin ruedas que se abren y se cierran herméticamente disminuyéndose así el ruido y los olores.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.