SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Body Perfect, una familia de mujeres guerreras

Comercio |

Además de ser el lugar idóneo para fortalecer los músculos y perder peso, en este gimnasio además se estimula la sonrisa, se levanta el ánimo y el estrés desaparece

Es entrar en el gimnasio Body Perfect y ya todo se ve de color de rosa, no debido al color de sus paredes que es un precioso verde turquesa, sino porque no hay más que abrir la puerta para percibir que el buen ambiente que se respira va a ser el motor de empuje para que sentadillas y abdominales se hagan mucho más llevaderos. Con sede en la calle Andalucía número 56, Body Perfect es un gimnasio orientado a la fisiología de la mujer, donde además de contar con máquinas hidráulicas específicas para la anatomía femenina, se imparten clases como aerobox, zumba, spinning, fitball, bailes latinos o crossfit que suponen el ejercicio perfecto diario para perder peso, moldear la figura o simplemente sentirse mejor. Este centro está regentado por Raquel Ferrer, o 'la jefa', como la llama cariñosamente esa enorme familia de socias que ha logrado formar gracias a su simpatía y profesionalidad, y que acude puntualmente sin faltar a su cita con el ejercicio. "No importa cual sea la edad ni la condición física de nuestras socias, ya que cada ejercicio se adapta a cada persona para que sea el más adecuado y sobre todo, se divierta", explica Raquel, que además añade que "quien se apunta a Body Perfect directamente pasa a convertirse en una 'Espartana', una guerrera dispuesta a dejar atrás sus batallas diarias en el trabajo, la casa, o los estudios”, afirma Raquel.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.