SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Convocatoria de una plaza de oficial y otra de agente de la Policía local

Empleos |

El presupuesto se dota con más recursos para la activación de controles y dispositivos de seguridad, elevándose a 2,6 millones de euros

Todas las plazas de plantilla cubiertas y refuerzo con más efectivos. La próxima convocatoria de empleo público llevará al máximo legal las posibilidades del Ayuntamiento de La Rinconada. En materia de Seguridad Ciudadana, se prevé la convocatoria de una plaza de oficial y otra de agente. La primera está destinada a mejorar la coordinación de turnos y reforzar la planificación de dispositivos especiales.

La plaza de agente, que será por oposición libre, permite reforzar con otro efectivo las necesidades de la plantilla.

Otro aspecto en el que se está trabajando es en la formación de cualificación y especializada que contribuya al objetivo de mejora del servicio

Por otro lado, los dispositivos y controles especiales se refuerzan con más dinero y medios para actuaciones de prevención.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.