SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El área de Medio Ambiente retoma el programa Hogares Verdes

Medio ambiente |

El Centro Nacional de Educación Ambiental, la Red Española de Ciudades por el Clima y el Ayuntamiento de La Rinconada a través de su área de Medio Ambiente, colaboran en la puesta en marcha del programa Hogares Verdes, un programa educativo dirigido a familias preocupadas por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos cotidianos.

Las familias que deseen adherirse a esta iniciativa, recibirán un kit de muestra con una bombilla led, un medidor de consumo de energía, un reloj de arena, un perlizador de agua y rociador de ducha de bajo consumo y recibirán formación e información sobre todas las cuestiones relacionadas con este programa y contarán con un banco de recursos de donde encontrar recomendaciones prácticas.

Más informaicón en: medioambiente@aytolarinconada.es.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.