SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Jonathan Ramírez, en los estudios de la Radio

El artista, que grabará un videoclip en el Centro Cultural Antonio Gala el próximo 28 de marzo, presentó en Plaza Maracena su álbum ‘Obsesivo’

Jonathan Ramírez es peruano y desde hace 12 años vive en Sevilla,hace muy poco ha sacado su trabajo discográfico del cual ya ha grabado el videoclip de su primer sencillo‘No lo merece’.

Recientemente, ha pasado por los estudios de Radio Rinconada para presentar su segundo sencillo, que precisamente le da nombre a su álbum ‘Obsesivo’,al tiempo que ha aprovechado para anunciar que el próximo martes, 28 de marzo,entre las 10:00 y las 13:00 horas,vaha grabar en La Rinconada el videoclip de la canción.

Será en el teatro del Centro Cultural Antonio Gala donde necesitará hasta 200 figurantes,por lo que ha animado a participar a los vecinos,apuntándose en el teléfono 635 43 74 49. El artista donará los beneficios de los próximos 100 discos a los afectados por el temporal de lluvia que azota a su país.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.