SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

5-1: Sigue en la pelea

Deportes |

El CTM San José gana al Deporte y Salud de Badajoz y sigue a un triunfo de Gibraleón y la permanencia

El CTM San José logró una cómoda victoria ante el Salud y Deporte de Badajoz (5-1) que le mantiene en la pelea por la permanencia en el grupo 10 de Segunda Nacional con una victoria y un partido menos que Gibraleón, el rival que le precede en la tabla.

Los de Pepe Gallego y José Manuel Ramos no tuvieron rival en los pacenses. José Antonio Buiza, Fran Larios y Andrés Jiménez no tuvieron rival y sólo el primero cayó en uno de sus partidos.

En los cuatro partidos que le restan tendrá que sumar una victoria más que Gibraleón para mantener sus opciones. Los rinconeros tendrán que visitar Don Benito y a Ancarpe Córdoba, mientras que los onubenses tienen que jugar ante el líder, Chiclana, y ante el CTM Sevilla.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.