SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

2-1: Maldito alargue

Deportes |

El San José cosecha su tercera derrota consecutiva ante el Xerez Deportivo en un partido que ganaba 0-1 en el minuto 90

El San José se volvió de vacío en su visita al campo de La Juventud de Jerez de la Frontera en un partido marcado por las inclemencias meteorológicas que se resolvió de la forma más cruel posible para los cañameros, con dos goles xerecistas en el alargue.

En la primera parte, fueron los de Vicente Vargas quienes más achucharon la meta de Linares, con dos goles por fuera de juego anulados incluidos. No obstante, el 0-0 fue el resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, los de Dioni Arroyo se adelantaron en el marcador gracias a Plusco, que remató en el segundo palo un balón colgado de José Carlos. A partir de ahí, el Xerez encerró en su campo al San José y gozó de algunas opciones muy claras para empatar, al igual que los azulinos pudieron matar el partido en dos ocasiones a la contra, la más clara un mano a mano de Plusco que despejó con el pecho el meta Zamora.

En el 90, un balón en el área de Linares que nadie acertó a despejar lo aprovechó Quirós para empatar el partido. Fue un mazazo del que el San José fue incapaz de levantarse y, tres minutos después, Albertito puso el 2-1, desatando la alegría entre la afición local y dejando hundido a un equipo cañamero, que acababa perdiendo de la forma más cruel.

La próxima semana, el San José recibirá al Almodóvar en un partido en el que tiene la necesidad de sumar los tres puntos para, como mínimo, mantener los cuatro puntos de renta que actualmente tiene sobre el descenso.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.