SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

9-3: El San José FS asciende a Segunda Provincial

Deportes |

Aprovechan la derrota de Las Torres Utrera para consumar el objetivo antes de golear al Guillena. El Tres Calles vuelve a caer en los últimos minutos ante el Su Eminencia (3-5) y pierde cualquier opción de alcanzar el ascenso

El San José Fútbol Sala logró ascender al Segunda Provincial antes de saltar a la pista ante el Guillena. La derrota el sábado de Las Torres Utrera dejaba un margen superior a los puntos en juego a los de Manuel Aranda, que empezaron su partido sabiendo que matemáticamente estaban ascendidos.

Ya en la pista, los cañameros fueron un ciclón que pasó por encima del cuadro de La Vega. Montero, Gori y Javi pusieron el 3-0 en el marcador, aunque los visitantes apretaron, fruto de la relajación local, hasta lograr el empate a tres. En ese momento se despertó la bestia y de varios latigazos, el cuadro cañamero se llevó la contienda por 9-3, con nuevos goles de Montero, Javi, Jorge (3) y Antonio Manuel.

Ahora, el objetivo es ser campeón de su grupo, una empresa que está muy bien encarrilada, pero que aún habrá que materializar. Ante los guilleneros, jugaron un juvenil y un cadete, lo que da una idea de que Manuel Aranda quiere ir formando a sus canteranos para que cojan rodaje con el primer equipo.

Otra vez se desinfla al final

Por su parte, el Tres Calles se quedó sin opciones de lograr meterse entre los puestos de ascenso tras perder en casa ante Su Eminencia. Los pupilos de Josemi Fresco comenzaron bien, con gole de Juan Carlos y Loren que parecieron encarrilar la contienda. Ni siquiera el hecho de que los capitalinos acortaran distancias pareció complicar el encuentro, porque Toni puso el 3-1.

En el 33, el Su Eminencia acortó distancias y, en el 36, empató el choque. El Tres Calles quiso despertar, pero lo que se encontró fueron dos goles en contra en el último minuto, al igual que le ocurriera la semana pasada.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.