SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Bienvenida a la primavera con una gran gymkhana

Juventud |

Inscripciones hasta el 29 de marzo en el Centro Joven La Estación, Punto Joven El Rincón o a través de juventud@aytolarinconada.es

Desde el área de Juventud se ha organizado una gymkhana para despedir el invierno y dar la bienvenida a la primavera. Los jóvenes participantes deberán recorrer las calles de La Rinconada consiguiendo pistas y superando pruebas en el menor tiempo posible, compitiendo para proclamarse vencedores de la gymkhana.

La prueba se ha diseñado con temática en torno a la educación ambiental y para jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 25 años. Las inscripciones, totalmente gratuitas, pueden realizarse hasta el 29 de marzo en el Centro Joven La Estación, el Punto Joven El Rincón o a través del email juventud@aytolarinconada.es y deberán hacerse por parejas.

Será el próximo viernes 31 de marzo a las 19 horas cuando los jóvenes se batan en duelo y demuestren su habilidad e ingenio para ir resolviendo pruebas y acabar en lo más alto de la clasificación. Para todos los participantes habrá regalos y refrescos.

Mercedes Bueno, delegada de Juventud, afirma que "tras el éxito de la actividad en la edición pasada hemos querido volver a organizarla. Con la gymkhana además de divertirse y aprender, los jóvenes interaccionan, aprenden a ayudarse, a trabajar en común, compañerismo y respeto".

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.