SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Gala Jóvenes Flamencos 2017

Cultura y ocio |

El próximo 30 de marzo a las 21.00 horas, el Centro Cultural de La Villa acoge este evento benéfico en el que las entradas se canjean por un kilo de alimento no perecedero a beneficio de Cáritas

La Fundación Cristina Heeren Escuela de Flamenco, en colaboración con el área de Cultura del Ayuntamiento de La Rinconada, presenta en La Villa a sus nuevos talentos del baile, el cante y la guitarra en la Gala Jóvenes Flamencos 2017.

El espectáculo, con carácter benéfico, tendrá lugar el 30 de marzo a partir de las 21.00 horas y contará con la colaboración del alumnado del 'Proyecto Flamenco' del Bachillerato de Artes Escénicas y Visuales del IES Carmen Laffon.

El programa incluirá diversas piezas preparadas para los estudiantes por maestros como Milagros Menjíbar, Javier Barón, Luisa Palicio y Manuel Romero en Baile; Niño Pura, Pedro Sierra, Paco Cortés, Eduardo Rebollar, Pedro Barragán y Pedro Sánchez en Guitarra; Juan José Amador, Virginia Gámez, María José Pérez y Manuel Romero en Cante.

Como señalan desde la Fundación "de mano de estos profesionales se forman en nuestras aulas desde hace 20 años los artistas flamencos del futuro. Y éstos son sus primeros pasos en su carrera artística".

Las entradas son canjeables por un kilo de alimento no perecedero a beneficio de Cáritas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.