SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

José Fiscal clausura la Jornada sobre la Gran Sevilla en la Hacienda Santa Cruz

Desarrollo económico |

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, centró los principales retos “en un sistema de transportes intermodal, una red de espacios libres que permita preservar y poner en servicio espacios naturales, ampliar las zonas de esparcimiento e incluir recursos turísticos, y crear áreas de oportunidad proyectadas, que posibilitan un importante crecimiento”

Para cerrar la Jornada, intervino el Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal, que destacó que “los retos hay que asumirlos como caminos que conducen a oportunidades”. Asimismo, se refirió a que “hay que trabajar con altura de miras y arreglar los problemas que tenemos, luchar contra la especulación y conseguir que Andalucía en general, y la Gran Sevilla en particular, sean tierras de oportunidades ambientales y operativas”. “Para ello, -continuó- la Junta quiere actualizar normas y estrategias que le permitan conseguir estos objetivos”. En este sentido, para la Gran Sevilla, centró los principales retos en “un sistema de transportes intermodal, una red de espacios libres que permita preservar y poner en servicio espacios naturales, ampliar las zonas de esparcimiento e incluir recursos turísticos, y crear áreas de oportunidad proyectadas, que posibilitan un importante crecimiento”.

Por último, destacó la puesta en marcha de un “sistema de protección territorial para preservar las zonas que deben quedarse fueras del área urbanizable”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.