SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Vuelve 'Animateca en verde' para las vacaciones de Semana Santa

Juventud |

Tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de abril y está destinada a los niños y niñas de 5 a 11 años

Para los días de vacaciones escolares con motivo de la Semana Santa, el área de Juventud del Ayuntamiento de La Rinconada ha diseñado un nuevo programa de ocio alternativo con el objetivo de facilitar la conciliación familiar y laboral.

Se trata de una nueva edición de Animateca en verde, dirigida a los niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 11 años preferentemente. El plazo de inscripción ya está abierto y se mantendrá hasta cubrir las 40 plazas disponibles.

Durante esta actividad, que se desarrollará los días 10, 11 y 12 de abril de 8:15 a 14:45, los más pequeños disfrutarán de sus vacaciones de una forma diferente y aprenderán jugando con sus amigos y amigas. Llevarán a cabo talleres de manualidades, cocina, jugarán en grupo, a juegos de mesas, videojuegos y practicarán multitud de deportes.

Más información en el Centro Joven 'La Estación', calle San José 38, en el teléfono 95 479 39 00 o enviando un e-mail a juventud@aytolarinconada.es.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.