SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

1-2: Hacía los deberes hasta el apagón

Deportes |

El duelo entre el Pinzón y el San José se suspende en el descanso por un incendio en el cuadro eléctrico del campo de Los Príncipes. Habrá que esperar una fecha, si llega a producirse para la disputa de la segunda parte, que implicará un nuevo viaje cañamero a Palos de la Frontera

El partido que enfrentó el Viernes de Dolores al Pinzón y a la Agrupación Deportiva San José fue suspendido en el descanso por el colegiado gaditano Molina Sánchez, debido a un incendio en el cuadro eléctrico del campo de Los Príncipes que dejó a oscuras el recinto, haciendo imposible la disputa de la segunda mitad.

Ahora, según comentó un delegado arbitral presente en las instalaciones, habrá que fijar una nueva fecha para la reanudación de los 45 minutos que restan si es que estos llegan a disputarse porque, si como parece, en un par de jornadas se confirma la permanencia azulina y el descenso de los onubenses, el marcador podría quedarse como está, aunque no hay nada claro al respecto.

Hasta el descanso, los hombres de Dioni Arroyo hacían sus deberes, derrotando momentáneamente al cuadro local, gracias a los goles de Jurado y de Fran Osuna.

Los cañameros se adelantaron en el marcador después de una jugada embarullada en el área onubense. Jurado metió el pie en boca de gol y adelantó a los azulinos que, no obstante, sólo pudieron saborear el triunfo por un minuto, que fue lo que tardó Negrete en devolver las tablas al marcador tras rematar con la testa ajustado a la cepa del poste derecho de la meta defendida por Linares un centro desde la banda.

Desde ese momento, el San José trató de llevar la manija del partido, mientras los de Mikel Gandarias salían con velocidad a la contra, gracias, sobre todo, a Katalin, que trajo en jaque a la defensa visitante y gozó de alguna ocasión clara para adelantar a los locales. Sin embargo, en el 35, un centro diagonal de Lolo desde campo propio fue peinado prolongando la banda por Plusco. Por la derecha, entraba como una bala Mario, que ganaba línea de fondo y sacaba un centro medido para que Fran Osuna solo tuviera que empujar a la red el 1-2.

Incluso pudo caer algún gol más para los de Arroyo antes del descanso pero cuando Molina Sánchez indicó el camino de los vestuarios el marcador seguía 1-2, antes de que se produjera el apagón que imposibilitó la disputa de la segunda parte.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.