SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-2: Se reencuentra con la victoria

Deportes |

El Tres Calles se impone al Procavi Marchena y rompe su mala racha de resultados

No tiene opciones el equipo de Josemi Fresco –y tampoco era el objetivo- de meterse en los dos primeros puestos de la clasificación, pero sí es cierto que el equipo venía de una mala racha de resultados y reencontrarse con el triunfo siempre supone un espaldarazo anímico y un motivo de ilusión para seguir adelante.

Frente al Procavi Marchena, en un duelo aplazado en su día, los rinconeros se reencontraron con el triunfo gracias a los goles de Chiqui, Loren y Abraham. Tras adelantarse por 2-0 en el marcador en la primera parte, un tanto en propia puerta de Iván metió a los visitantes en el partido. Pero Abraham anotó el tercero en el 39 y, aunque los de La Campiña hicieron el 3-2, no tuvieron tiempo de asustar a una escuadra del Agustín Andrade que volvía a sumar de tres en su casillero.

El próximo envite, de nuevo al abrigo de su público, será ante el Círculo Mercantil e Industrial, el 23 de abril.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.