SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Concurso del Cartel de Ferias 2017

Fiestas mayores |

Los interesados en participar deben estar empadronados en La Rinconada y tienen hasta el 28 de abril para presentar sus obras

El área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de La Rinconada, con motivo de la celebración de las Ferias 2017, vuelve a poner en marcha el concurso del cartel anunciador de esta celebración. El plazo de entrega finalizará el próximo 12 de mayo.

Las personas interesadas en participar deberán estar empadronadas en el municipio y presentar sus trabajos originales e inéditos en el Ayuntamiento de La Rinconada en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas o los martes y jueves también en horario de tarde, de 16.00 a 18.00 h

Los trabajos podrán ser ejecutados a través de cualquier procedimiento o técnica y sin límite en el uso del color, estableciéndose un premio de 300 € para la obra ganadora. Puede pedir más información en festejos@aytolarinconada.es o por teléfono al 955798195.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.