SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Renovación y modernización de parques y zonas de esparcimiento en La Rinconada

Vía pública |

Las obras para las nuevas zonas infantiles en Maese Rodrigo y El Palmar finalizan

La adecuación de espacios libres en la vía pública que el Ayuntamiento de La Rinconada está llevando a cabo con cargo al Plan Supera siguen su curso y diferentes actuaciones encaran ya su recta final, cuyo resultado permitirá un municipio más moderno y funcional.

Tras la finalización de las plazas que se ubican en el inicio de la Avenida de La Unión desde San José, con la pavimentación de la zona y la plantación de arboleda, se actuó en las zonas libres que se sitúan en El Palmar y Maese Rodrigo, mejorando su estética. En concreto, se ha sustituido el pavimento por otro de caucho y se han renovado los juegos infantiles por otros más modernos.

El delegado de Vía Pública, José Manuel Romero Campos, acompañado del responsable municipal de Urbanismo, Francisco Manuel Díez, visitaron recientemente ambos enclaves para ver el estado de las obras, a la vez que tuvieron la oportunidad de hablar con vecinos y vecinas de la zona con los que se encontraron para explicarles en qué consisten las actuaciones. Romero Campos, en su última visita antes de la finalización de las obras, destacó que “en pocos días estos recintos estarán concluidos y puestos a disposición de la ciudadanía, contribuyendo a la renovación y modernización de entornos históricos en el núcleo de San José como la barriada de La Paz y El Palmar”. Por su parte, el edil de Urbanismo destacó la batería de actuaciones que se están desarrollando en La Rinconada. “Estos parques son un ejemplo más de un ambicioso plan para renovar la escena urbana del municipio, lo que implica no sólo un importante efecto modernizador, sino una dinamización económica con la creación de puestos de trabajo que genera”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.