SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Salón de la Formación y el Estudiante da sus primeros pasos

Formación |

La delegada del ramo, Raquel Vega, se reunió con representantes de centros formativos locales para trabajar juntos en esta iniciativa prevista los días 17 y 18 de mayo

El I Salón de la Formación de La Rinconada ya está en marcha. Tendrá lugar los días 17 y 18 de mayo en el Centro Cultural de La Villa y ya se empiezan a perfilar los detalles de planificación y programa de acciones. La pasada semana, la responsable municipal de Formación, Raquel Vega, se reunía con representantes de distintas centros formativos locales para avanzar la línea de trabajo que se persigue con esta acción, cuya finalidad es crear un espacio de encuentro para conocer la oferta formativa pública y privada que existe de modo preferente en La Rinconada pero en la que van a participar, además de los centros formativos, institutos, fundaciones de estudios y universidades.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.