SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

#QueTodoQuedeEnCasa vuelve a visitar las zonas comerciales de la localidad para impulsar el consumo

Comercio |

Desde abril y hasta junio, un total de doce acciones van a recorrer seis zonas diferentes para promover e impulsar un importante dinamizador de la economía local como es el sector comercial.

Con una nueva imagen y con aires renovados, el área de Comercio del Ayuntamiento de La Rinconada vuelve a adherirse a la iniciativa de Radio Rinconada #QueTodoQuedeEnCasa, con el objetivo de incentivar el consumo local.

El delegado de Comercio Rafael Reyes ha presentado esta campaña que tan buenos resultados y tan bien valorada fue por parte de los comerciantes de la localidad. “Detrás de la campaña hay diversos objetivos como son dar visibilidad a los comercios locales, incentivar el consumo en los establecimientos más cercanos e impulsar las compras en tiendas de nuestra localidad.” Del mismo modo, el delegado de Comercio subrayó que con acciones de este tipo se pone en valor el tejido comercial que tiene La Rinconada. “Invito a todos los rinconeros y rinconeras a que consulten la Guía Comercial y a que sigan esta campaña por la radio municipal para que seamos conscientes de la amplia variedad de propuestas comerciales que tenemos en La Rinconada y que minimizan la necesidad de desplazarse fuera para realizar nuestras compras. Tenemos prácticamente de todo.” Para el desarrollo de la campaña se ha dividido la localidad en seis zonas diferentes que serán escenario de doce acciones comerciales.

Durante las mismas, además de la realización de programas de radio en directo, las personas que realicen compras superiores a tres euros en algunos de los establecimientos de la zona, podrán canjear su ticket de compra por un cupón con premio seguro. En caso de que el ticket supere los cinco euros, esa persona pasa directamente al sorteo de una gran cesta formada por aportaciones de los propios comerciantes y que se sorteará el último día de campaña. Rafael Reyes ha querido agradecer a los comerciantes su implicación y su participación en las acciones que desde el área se llevan a cabo. “Tenemos un sector comercial muy dinámico, con ganas de hacer cosas y desde la administración local vamos a seguir apoyándolo e impulsándolo con acciones como ésta porque son muchas las familias que dependen del comercio sin olvidar que es una fuente importante a la hora de generar empleo”.

Calendario y zonas

Barriada Santa Cruz y El Malecón
19 abril - Plaza de La Libertad
20 abril - Pabellón Fernando Martín

Calle Madrid, El Mirador y Centro Comercial El Rincón
3 mayo - Calle Madrid.Parque Vodafone
4 mayo - Parque junto a Centro Cultural de La Villa

Núcleo de La Rinconada
10 mayo - Parque Quiroga
11 mayo - Explanada Agustín Andrade

La Paz y calle Málaga
17 mayo- Plaza Correos
18 mayo - Hotel Doña María

Núcleo de La Rinconada
7 junio - Plaza de Abastos
8 junio - Parque Centro de Salud

C/ Córdoba, Ctra. Bética y C/ San José
14 junio - Parque Los Pintores
15 junio - Calle San José esquina

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.