SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

1-1: Un empate que casi sella el objetivo

Deportes |

San José y Viso se reparten los puntos en un partido en el que ambos dieron un paso de gigante para lograr la permanencia

San José y Viso se repartieron los puntos en el Felipe del Valle en un partido que, si bien no fue brillante, sí dejó casi asegurada la permanencia a ambas escuadras que, tras una primera vuelta con muchos apuros, han reaccionado en la segunda para llegar tranquilos al final del Campeonato, marcando trayectorias casi paralelas.

Los visueños se adelantaron en el marcador por medio de Quesada, tras varias ocasiones de los de Dioni Arroyo, mientras que los cañameros empataron en la segunda parte tras un centro de Resumi que se estrelló en las manos de un defensor. Álex transformó el penalti señalado por el gaditano Vaca Núñez.

La próxima semana, los cañameros viajan a Rota para verse las caras con la Roteña.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.