SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

6-4: El Tres Calles derrota al Círculo Mercantil

Deportes |

Los de Josemi Fresco se imponen al Mercantil en un encuentro jugado de poder a poder

El Tres Calles logró una nueva victoria ante el Círculo Mercantil en un partido igualado en el que decidió la mayor pegada rinconera.

Abraham adelantó a los locales, pero instantes después los capitalinos lograron devolver las tablas al marcador. Luego, Faustino hizo el 2-1 en el tramo final de la primera parte y Chiqui, en los albores de la segunda, abrió más distancia en el marcador. Sin embargo, los visitantes llegaron a empatar, incluso a ponerse 3-4 en el 33 de partido.

Sin embargo, en ese momento apareció la mejor versión del Tres Calles, que volvió a empatar en el 35 por medio de Iván, que repitió tanto en el 38, antes de que Chiqui, en el 39, pusiera el 6-4 definitivo.

Por su parte, el San José FS, ya ascendido como campeón, no disputó encuentro al tener jornada de descanso, por ser impares en su grupo.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.