SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Más de 30 niños y niñas se divierten en la ‘Animateca en verde’

Juventud |

Juventud ha realizado una nueva edición de este programa durante las vacaciones escolares de Semana Santa

El área de Juventud ha llevado a cabo una nueva edición del programa ‘Animateca en Verde’ que tiene como objetivo facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar durante las vacaciones de Semana Santa.

Los pequeños han pasado las mañanas en el Centro Joven La Estación realizando diversas actividades recreativas y educativas. “Se ofrece un espacio de ocio saludable donde los pequeños pueden divertirse en grupo y aprender” afirma la delegada de Juventud, Mercedes Bueno, en su visita.

Un total de 32 niños y niñas de entre 5 y 11 años han disfrutado de talleres de manualidades y de cocina, han realizado marionetas de pascua, figuras con gomaeva y hamma de nazarenos, galletas personalizadas con fondant y haciendo equipo han podido divertirse con multitud de juegos de mesa y al aire libre, haciendo uso de las pistas polideportivas cercanas al centro.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.