SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Ciclo de Marketing Online para empresarios y emprendedores

Formación |

El Centro de Formación Juan Pérez Mercader acoge durante el mes de mayo este programa enmarcado dentro de ‘La Rinconada, punto de encuentro empresarial’

Desde el área de Formación y Empleo, y dentro del programa ‘ La Rinconada , punto de encuentro empresarial’, se va a llevar a cabo un ciclo formativo de Marketing Online dirigido a empresarios y emprendedores donde se trabajarán las redes sociales, el comercio electrónico, el posicionamiento de la marca y campañas en Internet.

El programa está compuesto por seis sesiones. La primera, que se impartirá el próximo 2 de mayo, será ‘Introducción a las Redes Sociales y el Marketing On-line’, para el jueves 4 está programada ‘Redes Sociales Aplicadas a las Empresas’, ‘Introducción al Comercio Electrónico’ será el 9 de mayo, ‘Estrategias de Comercio Electrónico’ el día 11, el martes 16 tendrá lugar el taller ‘Posicionamiento de Marca’ y la última sesión será el jueves, 18 de mayo, ‘Campañas en Internet’.

Todos los talleres de este Ciclo de Marketing Online se celebrarán en el aula de informática del Centro de Formación Municipal ‘Juan Pérez Mercader’ de 15:00 a 17:00 horas.

La Rinconada, punto de encuentro empresarial, es un programa que pretende propiciar intercambios empresariales, encuentros y también acciones formativas, como este ciclo, con el fin de generar visibilidad, eficacia y eficiencia en los negocios de la localidad” afirma Raquel Vega, delegada del área de Formación y Empleo.

Las inscripciones se realizarán, hasta completar aforo, en la web http://www.soderin.com/cys1.php Para más información pueden contactar en el 955 790 570 o en el correo electrónico info@soderin.com

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.