SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Juventud sigue apostando por la formación en idiomas

Juventud |

El próximo 23 de mayo tendrá comienzo un curso de inglés, nivel B1 avanzado, ideado para trabajadores del sector turístico. Inscripciones en el Centro Joven La Estación

Dentro de las acciones formativas que desde el área de Juventud se organizan, y enmarcado en el programa Emancipajoven, está previsto para el 23 de mayo el comienzo de un curso de inglés donde se trabajará fundamentalmente la conversación como herramienta necesaria para la búsqueda de empleo y con el que se pretende aumentar la competencia oral y auditiva en este idioma.

Los contenidos están estructurados para un nivel B1 de gramática, comprensión auditiva y conversación. “Cuenta con un nivel avanzado, gran variedad de vocabulario laboral y expresiones de cortesía para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de trabajadores en la industria hotelera, turística y de restauración, para convertir así al estudiante en profesionales más competitivos” afirma la delegada de Juventud, Mercedes Bueno. El curso dota al alumno de capacidad para conversar y resolver conflictos en cualquier puesto de trabajo, enfocado principalmente a la hostelería y la animación turística.

Esta formación tendrá una duración de 40 horas y será impartido los martes y jueves en horario de 17:00 a 19:30 horas en el Centro Joven La Estación. Además, incluye un examen inicial y uno final para poder marcar la evolución del alumno, para que éste conozca sus resultados por si desea continuar sus estudios de inglés.

“Como actividades especiales, el curso permitirá a los alumnos poner en práctica los conocimientos aprendidos y a utilizar el inglés en un contexto real. Se realizará una clase de yoga en inglés, una simulación de las pruebas de Cambridge y una fiesta de clausura” explica Bueno.

Podrán participar todos los jóvenes interesados con edades comprendidas preferentemente entre 16 y 35 años. Las inscripciones se realizan en el Centro Joven ' La Estación'.

Más información en informacionjuvenil@aytolarinconada.es, en el teléfono 954 79 39 00, o en los Centros de Juventud de la localidad.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.