SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El San José cierra la permanencia

Deportes |

El empate cañamero ante el Pinzón en el partido aplazado (2-2) le da a los de Dioni Arroyo el punto que les faltaba para que la salvación fuera matemática

El San José seguirá el año que viene en División de Honor. Era un secreto a voces dados los últimos resultados y la clasificación existente, pero hasta la disputa de la segunda parte ante el Pinzón, que estaba pendiente tras la suspensión en Palos de la Frontera por un fallo en la iluminación del campo que dejó a oscuras Los Príncipes, no se cerró de forma matemática.

Los de Dioni Arroyo, que partían con una renta de 1- 2 a la reanudación del choque y supieron gestionar la ventaja sabiendo que hasta el empate les valía para sellar el objetivo. Y ese empate llegó, pero cuando el árbitro pitó el final, la fiesta fue cañamera.

El año que viene los azulinos volverán a competir en el grupo I de la categoría.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.