SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Ayuntamiento firma un nuevo convenio con ‘El Olivo’

La asociación recibe 1.500 euros del Consistorio para los gastos derivados de la celebración de las Cruces de Mayo y otros gastos de carácter benéfico y social

El Ayuntamiento de la Rinconada, a través de su alcalde, Javier Fernández, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Fieles ‘El Olivo’, que estuvo representanda pr Vicente Gassent y por el párroco de la iglesia Santa María Madre de Dios, Ricardo José Gaya, mediante la cual el Consistorio entrega 1.500 euros al colectivo para que les ayude a sufragar los gastos derivados de la Cruz de Mayo que llevan a cabo, así como otras acciones de carácter benéfico y social.

Durante el acto, Fernández quiso poner en valor el trabajo de este grupo. “Apostar por los jóvenes es apostar por el futuro, por eso hemos firmamos con la Agrupación El Olivo, que está naciendo en nuestro pueblo y a la cual auguro un gran Futuro, pues tiene más de cien jóvenes en el entorno de la parroquia comprometidos con lo social, con las costumbres de nuestra tierra, y con nuestras raíces, un nuevo convenio. Tenéis todo nuestro apoyo y compromiso”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.