SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Las piscinas de verano, la alternativa perfecta para combatir el calor

Deportes |

Este fin de semana las instalaciones quedan a disposición de los bañistas y se mantiene la tarifa única del año anterior

A pocos días de que llegue el verano y para lidiar con las altas temperaturas, las piscinas municipales al aire libre vuelven a estar preparadas y en perfecto estado para acoger a los primeros bañistas este fin de semana, 17 y 18 de junio.

“Como cada año, volvemos a poner en activo, para el disfrute de todos los rinconeros y rinconeras tres piscinas de verano, que además de ofrecer bueno servicios, cuentan con un gran equipo de profesionales”, afirma José Manuel Romero Campos, delegado de Deportes. “El año pasado, pasaron por nuestras instalaciones más de 45.000 usuarios, lo que respalda la apuesta del Patronato de Deportes para tener en las mejores condiciones unas instalaciones de calidad accesibles a todos los bolsillos”.

Como novedad, esta campaña, el Anexo a la Piscina Cubierta abrirá todos los días en el mismo horario que las instalaciones del ‘Castañita’ y las del ‘Antonio Romero, El Negro’. De lunes a viernes de 12:30 a 18:30 y los sábado, domingos y festivos de 12:30 a 20:30 horas. Como destaca Romero Campos “atendemos así a las peticiones que nos han hecho llegar algunos usuarios”.

Además, se ha mantenido la tarifa que se puso en vigor el verano anterior, y se establece un único precio de 2.50 euros para los días laborables, de lunes a viernes, y de 4 euros para los sábados y festivos. Los bebés hasta los 3 años tendrían acceso gratuito a las piscinas.

Así, este fin de semana se inaugura la temporada de piscinas, y continuará, como viene siendo habitual, el próximo viernes 23 de junio una vez finalizado el curso escolar. Además del uso para el baño recreativo, las piscinas también serán escenarios para los cursos de natación al aire libre, que comenzarán a partir del 3 de julio.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.