SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Solodisney.es, tu ropa de licencia al mejor precio

Comercio |

Un negocio dedicado a los más pequeños y a los cumpleaños es lo que Paco Tomás tenía en mente cuando decidió emprender. En Avenida de la Constitución 51, encontrarás a todos los personajes de dibujos animados y el regalo ideal para tu próxima celebración

Un mundo de ilusión se instala, desde el pasado mes de mayo, en La Rinconada, concretamente en la Avenida de la Constitución, 51. Es un local de ropa infantil que acoge a los personajes favoritos de los más pequeños de la casa. Allí Micky, Minnie, la princesa Elsa, el Capitán América, Bob Esponja, la popular Ladybug, Poppy, Spiderman y Marshall, entre otros muchos más, se dan cita y decoran gran variedad de camisetas, vestidos, bañadores, gorras, toallas, chanclas y bolsos, perfectos para el público infantil y para triunfar con tu regalo de cumpleaños.

“Tengo una hija de 4 años que conoce a todos los personajes animados que van saliendo en el cine y en televisión y le fascinan, al igual que a todos sus amigos. Por esto, y sabiendo que en Sevilla no hay ninguna tienda oficial de Disney, sólo venta online, me decanté por este comercio”. Ésta fue la idea principal de Paco Tomás, propietario de Solodisney.es, que decidió emprender en un negocio relacionado con los cumpleaños. “A los padres nos gusta regalar ropa, no hay nada más práctico, y a los pequeños les gustan los dibujos animados, así que Solodisney.es es una muy buena opción, perfecta para encontrar tu regalo infantil”.

Un amplio catálogo de ropa y complementos, con la licencia de Disney, Dreamwork, Marvel y Nickelodeon, para niños y niñas de entre 3 meses hasta 14 años, es lo que propone este mágico local, que ofrece unos precios asequibles a todos los bolsillos, “un 40 por ciento más barato que si se compra en la web de la tienda Disney”, asegura Paco. Además, actualmente, tiene un 3x2 en ropa y complementos de verano hasta fin de existencias y por compra superior a 30 euros participas en el sorteo de un vale de 30 euros.

Otra de las ventajas de Solodisney.es es que personalizan tu regalo, cualquier tipo de prenda, para niños o adultos, con cualquier diseño. También tienen piñatas personalizadas con los personajes de moda y photocalls temáticos, para posar en tu fiesta, hacerla única y guardar un bonito recuerdo de ella

La web del negocio, www.solodisney.es tiene tienda online para hacer tu pedido desde casa, y desde cualquier lugar geográfico, con envío gratuito por compras superiores a 50 euros. Además, para conocer y estar atentos a todas las novedades y productos que se pueden encontrar en la tienda, pueden seguir su página de Facebook Solodisney.es o ponerse en contacto en el 655 52 71 13. El horario de apertura es de 10 a 14 y de 18 a 21 horas. Del 15 de julio al 20 de agosto cerrado por vacaciones.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.