SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Milla Alvéndiz, reconocido por su ascenso a Segunda división

Deportes |

La I Gala del Fútbol Regional del programa ‘Pitido Final’, de Radio Rinconada, premia a los máximos goleadores, porteros menos goleados y mejores entrenadores del conjunto de las categorías del fútbol base sevillano

El programa ‘Pitido Final’ ha celebrado una Gala para reconocer a los máximos goleadores, porteros menos goleados y mejores entrenadores de las diferentes categorías del fútbol base sevillano. El evento, celebrado en la Hacienda Doña Elena y conducido por Juan Alberto Cabeza, contó con la flor y nata del balompié provincial, así como con federativos, medios de comunicación y el consejo de Administración de la Radio, encabezado por Rafael Reyes.

Allí se entregó el trofeo Radio Rinconada, que recayó en el colegiado Luis Mario Milla Alvéndiz, por su ascenso a Segunda división, un logro que viene a poner en valor la dilatada trayectoria del árbitro rinconero.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento, José Manuel Romero Campos, hizo la entrega de la distinción, acompañado por José Luis Casado, presidente del San José, Manuel Díaz, directivo del Rinconada, y Antonio Vargas, presidente del Esfubasa, que quisieron sumarse en representación de sus entidades al merecido homenaje no sólo por la importancia de lo conseguido, que también, sino por la disposición de Milla Alvéndiz cuando ha sido requerido por alguna de las entidades.

Romero Campos quiso felicitar a los premiados y destacó que, en un deporte colectivo como el fútbol, “es importante compartir los reconocimientos con los compañeros”.

Por su parte, Milla Alvándiz, se mostró agradecido y aprovechó para subrayar que “siempre estaré cuando los equipos locales me necesiten”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.