SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Pizarra retomará tras el periodo estival las catas en el local

Comercio |

Está abierto el plazo para inscribirse en el evento programado para el próximo 14 de septiembre

Los concursantes de las ediciones anteriores de Master Chef, Daniel del Toro y Antonio Romero, volverán a hacer una demostración culinaria en La Pizarra. Los asistentes a esta showcena, podrán ver en directo como ambos chefs andaluces, preparan un menú y posteriormente degustarlo por sí mismos. Una oportunidad de ver en acción a dos profesionales de la cocina compartiendo con los presentes sus trucos, sus técnicas y sus artes culinarias en definitiva.

El evento tendrá lugar en el salón del restaurante y está previsto que acudan un máximo de cincuenta personas que deberán apuntarse previamente dado el nivel de demanda. Para ello ya se ha abierto el plazo y la inscripción se puede hacer en el mismo establecimiento situado en la calle Del Mocho de San José de La Rinconada o al teléfono 854 522 597. Desde la Pizarra también anuncian que de cara a la próxima temporada, además de una nueva carta, incuirán también algunas clases y catas de enología.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.